ROPA USADA ORIGINAL DE ALEMANIA, AUSTRIA, EE.UU Y CANADÁ

Para brindarle productos de alta calidad, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a obtener materia prima de alta calidad (también conocida como Original o Credencial).

A lo largo de los años, hemos establecido asociaciones con las principales empresas de recolección para garantizar el flujo constante de originales de alta calidad.

La ropa que clasificamos proviene de países con altos estándares de vida que albergan las marcas de ropa más reconocidas del mundo.

null

ALEMANIA

null

AUSTRIA

null

EE.UU

null

CANADÁ

¿QUÉ SIGNIFICA ORIGNAL?

La ropa original (o credencial) es la ropa descartada sin clasificar, sin tocar, que se deja en las condiciones exactas y en las bolsas originales en las que alguien entregó los artículos a la organización benéfica o empresa de reciclaje comercial.

MÉTODO DE RECOLECCIÓN DE ROPA USADA

El método principal de recolección utiliza contenedores de recolección (o buzones) para los desechos textiles post consumo.

Las empresas de recolección colocan contenedores especialmente diseñados que están protegidos contra robos y condiciones climáticas adversas frente a las tiendas y edificios comunitarios en las áreas de lujo de la ciudad.

En lugar de tirarlos a la basura doméstica, las personas en estas áreas tienen la opción ecológica preferible de desechar la ropa no deseada en los contenedores de recolección, lo que permite un mayor proceso de utilización de textiles