Proceso de Clasificación de Ropa Usada

En las plantas de clasificación de la empresa, nuestros experimentados profesionales clasifican y califican cada prenda, evaluándola en función de una serie de criterios.

Se necesita mucho personal experimentado con atención a los detalles y conocimiento de los tipos de fibra, las marcas y las tendencias de la moda. Nuestros clasificadores pasan por una amplia capacitación de 6 meses para obtener todas estas calificaciones y garantizar una alta calidad constante.

Clasificación Primaria

En la etapa de Clasificación Primaria, todos los artículos se distribuyen en varias categorías básicas, como: Ropa de Exterior, Suéteres, Poleras, Camisas, Parte Inferior del Cuerpo, Niños, Artículos Domésticos, Zapatos y Accesorios.

Clasificación Secundaria

En la fase secundaria, cada artículo individual de cada categoría básica se califica de acuerdo con un conjunto estricto de criterios de calificación de calidad. Nuestros profesionales se encargan de la clasificación de más de 250 artículos en varias calidades.

Un equipo de garantía de calidad ampliamente capacitado representado por nuestros calificadores más experimentados supervisa y proporciona consistencia en el nivel de calidad.

Distribución de las Calidades

Estos son los porcentajes aproximados de la distribución de las diferentes calidades luego de la fase de clasificación secundaria.

E

1

A

B

O

R